Decomisan 29 cápsulas rellenas de aceite de marihuana

Fueron incautadas 29 cápsulas rellenas de aceite de marihuana por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y la coordinación del Ministerio Público, ocuparon en el Aeropuerto Internacional de las Américas, (AILA).
Las autoridades realizaban una inspección en el área de carga, cuando recibieron una alerta por parte de unidades caninas de la DNCD y tras una revisión encontraron en un sobre la sustancia, cuyo análisis, según el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), resultó ser aceite de marihuana.

Las cápsulas en forma cilíndrica, de color verde y transparentes, fueron enviadas supuestamente por una persona residente en un apartamento de la ciudad de Nueva York, mientras el destinatario sería un hombre con dirección en la Avenida Máximo Gómez, Distrito Nacional, según la nota de DNCD.

La DNCD y el Ministerio Público informaron que han iniciado una investigación en relación al caso, mientras las intervenciones en contra del tráfico ilícito de drogas continúan reforzándose en todo el territorio nacional.

Fuente: elpulmondelademocracia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Abinader encabeza renombramiento de avenida Ecológica como José Francisco Peña Gómez

El presidente Luis Abinader renombró la antigua avenida Ecológica...

Ministro Antoliano Peralta expone sobre el rol del Ministerio de Justicia

El ministro de Justicia, Dr. Antoliano Peralta Romero, dictó...

Denuncian retiros de materiales para asfalto de calles en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata

Residentes de Sabana Grande de Boyá denuncian que materiales...

Nelson dice es “prematuro” definir su continuidad en gerencia del Clásico RD

Nelson Cruz lamenta la eliminación de República Dominicana en...