Mujer se quita la vida; Foto Fuerte

SAN PEDRO DE MACORIS –  Fue identificada como RHISA WENDY DE LA CRUZ VASQUEZ, de 34 años de edad, soltera, residente en la calle primera del Sector Los Jardines de Consuelo, la mujer que encontraron colgada a una sábana al caer la tarde de este sábado.

Una tía de la occisa identificada como MARGARITA PIO, manifestó que su sobrina tenía problemas psicológicos y que hacía “crisis de nervios”.

Rhisa Wendy dejó una carta donde se despedía de sus seres querido y donde tristemente manifestaba que estaba cansada de vivir.

El médico legista Magdaleno Consoros certificó asfixia por ahorcamiento ante la presencia del Ministerio Público representado por la Dr. Digna Consuelo Ortiz y el Encargado del DICRIM, Teniente Henry Clemente.

Pero nada, en nuestro país seguimos a mil años luz de que las autoridades comprendan que las enfermedades mentales y padecimientos psicológicos son enfermedades como todas las demás, son cambios que se dan físicamente a nivel del cerebro que tienen como consecuencia una caída del estado de ánimo, tal y como si sus riñones dejan de funcionar bien, usted se enferma y tiene que ser ingresado en un centro de salud. Ah pero para una el seguro cubre, para otras no. Esa señora no tuvo un lugar donde acudir por ayuda gratuita, para evitar que se quitara la vida.
LA FOTO FUERTE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Eulalio Ramírez resalta apoyo del presidente Luis Abinader al sector agropecuario

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Elvin Castillo sobre comunicado del MP: «Ha sido una de las metidas de patas más grandes»

Castillo manifestó que esta medida deja claramente evidenciado que...

Ministerio de Economía señala retos para convertir crecimiento en calidad de vida

El documento "Balance económico preliminar del primer período de...

Apresan a dos hombre acusados de viol4ar y g0lpear a señora de 74 años en Azua

Según el testimonio de la víctima, los agresores irrumpieron...