Joven de 14 años intenta quitarse la vida en la escuela

AZUA – Una joven de 14 años se encontraba muy deprimida y en el liceo donde estudia, decidió quitarse la vida cortándose la venas. Gracias a Dios, la joven no logró su objetivo y recibió ayuda de algunos de sus familiares.

Cuando los familiares de la joven investigaron, lograron que la adolescente confesara que su propio padre la estaba violando desde los seis años, es decir, ocho largos años.

Lo peor de todo es que esto sucedía con el consentimiento y el apoyo de la propia madre de la joven, es decir, la esposa del hombre violador. La madre en principio confesó que sí, que su esposo y padre de la niña venía abusando de su hija, pero luego fue cambiando la versión, hasta que finalmente dijo que no y le retiró la querella en contra de su esposo.

La denuncia fue puesta por una tía y prima de la menor, es decir, hermana y sobrina de la madre, quienes piden se haga justicia con este hombre y con su propia hermana por complicidad.

Pero eso no es todo, lo peor es que ahora la mal llamada Justicia Dominicana, le impuso una garantía económica de solo 25,000 pesos al acusado y será puesto en libertad según denuncian los familiares.

Vamos a compartir, esto no se puede quedar así. Recuerden que si suceden noticias parecidas a las que publicamos aquí o se enteran de algo. Me dejan saber al whatsapp 809-718-2239.

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...