Reaparece joven de San Juan que estaba desaparecido

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Reapareció sano y salvo un joven de San Juan de la Maguana, el cual había sido reportado como desaparecido desde el mes de noviembre del año 2018.

Se recuerda que los parientes del joven Joel Montero (Richi), quien reside en el sector de Villa Liberación del municipio de San Juan de la Maguana, manifestaron que en el mes de noviembre del año 2018 este se fue a la provincia de Santiago, allí consiguió un trabajo en un ayuntamiento, y que jamás habían vuelto a saber de él, pero ayer jueves 21 de febrero, el joven se apareció en su casa.

Joven de San Juan consiguió un trabajo en Santiago, pero familiares creen está desaparecido

El  Joel Montero (Richi), quien se encontraba desaparecido desde el pasado mes de noviembre, manifestó que a principio se fue hacia la provincia de Santiago donde permaneció durante 3 días y luego se fue para Baní con una mujer que había conocido.

Dijo además que estaba trabajando en el ayuntamiento de Mata Gorda de Baní. Adujo que no se había comunicado con sus familiares debido a que su teléfono celular se le había dañado y su esposa no tenía celular.

Con alegría y felicidad, los parientes de Joel Montero (Richi) agradecieron a LAS CALIENTES DEL SUR, por la difusión de la información sobre la desaparición su pariente.

LASCALIENTESDELSUR.COM te envía las noticias hasta tu celular a través de Whatsapp, sólo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...