Desconocidos matan uno e hieren otro

SANTO DOMINGO.-  Un joven resultó muerto y otro herido en un confuso incidente donde fueron baleados por desconocidos, en un hecho ocurrido la noche del pasado lunes 18 de febrero, cuando éstos se encontraban conversando en la avenida San Vicente de Paúl frente a una reconocida Bomba de Los Mina.

El fallecido respondía al nombre de Francisco Alcala (Yohan), mientras que el herido, quien supuestamente se encuentra  recibiendo atenciones médicas en un centro de salud, se desconoce su identidad.

Familiares del occiso, quien dejó dos niños menores de 5 años en la orfandad, solicitan a las autoridades una investigación mediante levantamiento de las cámaras del 911 y establecimientos comerciales de los alrededores de la muy concurrida bomba.

Agregaron que el joven recibió una amenaza por parte de su pareja en medio de una discusión en donde ésta le decía ¨No te apures, me están dando $25,000 pesos para venderte¨, horas después recibió una llamada donde le decía que lo esperara en la bomba, pero nunca se apersonó al lugar ni respondía el celular, por lo que piden a las autoridades competente profundizar las investigaciones entorno al hecho y que los responsables sean sometidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El papa anima a nueva presidencia de Haití a trabajar por la paz y la estabilidad

El nuevo Consejo Presidencial de Transición se instaló el...

El dominicano Byron Matos firma con los Miami Dolphins de la NFL

La semana pasada el jugador visitó las instalaciones de...

Hubo una vez en que en las Olimpiadas daban medallas al arte y la literatura

En 1928, el escultor francés Paul Landowski se llevó...

Mu4ren dos niños y un adulto que intentó rescatarlos de un incendio en una casa Villa Mella

El adulto fallecido fue identificado como Miguel Ureña, el...