Padre de Rebeca Alexandra, asesinada en España, solicita ayuda a la Cancillería para traer cadáver

Villa Central

Alexander Cadet, padre de Rebeca Alexandra Cadet Santana, asesinada por su novio ecuatoriano, quien se entregó a la policía española de inmediato, solicitó la ayuda de las autoridades dominicanas para que sea traído el cadáver de su hija desde España.

Entrevistado en su residencia de la comunidad Villa Central, Cadet dijo que el esposo de su otra hija residente en España, Juan Gómez Rubio, hace las gestiones pertinentes para la entrega del cadáver.

Sin embargo, el padre está consciente de los trámites burocráticos y lo costoso del procedimiento para sacar el cadáver del país europeo.

Por esta razón solicitó la intervención del canciller Miguel Vargas Maldonado para que el traslado resulte menos traumático.

“Gestionamos el traslado del cadáver de mi hija. El esposo de mi otra hija, que reside en España Juan Gómez Rubio, me comunicó que están esperando que la funeraria les entregue el cadáver y, entonces, comenzar con las gestiones de traer el cuerpo para acá”, dijo.

Su cuñado Calos Manuel Santana y su sobrino Alcibíades Santana Pérez, se unieron al pedido de padre de la joven asesinada de 26 años.

Tomás Maestre Ramírez, confeso asesino de la joven dominicana, ya ha declarado ante el juez del Juzgado número 1 de Laredo, que se ha hecho cargo de la instrucción del asesinato de su expareja Rebeca Alexandra Cadet, ocurrido la madrugada del jueves, el primero por violencia de género de este año en España.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...

La presentadora de noticias Poppy Harlow anuncia su salida de CNN

“Poppy es un talento único que combina una formidable...