El otro video donde dicen que aparece Moreno 27

Moreno 27 sigue siendo noticia, desde el video que transmitió en vivo momentos antes de ser ultimado por la Policía, hasta este momento donde se investiga el hecho en que se produjo su muerte.

Luego de ese famoso video donde Moreno 27 transmitía en vivo, muchos fueron quienes atacaron a la Policía Nacional por haberle quitado la vida a pesar de que este pedía clemencia.

Sin embargo, luego salió a la luz un video donde se veía a Moreno 27 manipulando dos armas de fuego y diciendo “Te doy con esta o con esta, te voy a chancear y te voy a dar con esta, porque si te doy con esta, hay bobo”.

Luego de ese video, muchos fueron quienes ahora estuvieron de acuerdo con que la Policía eliminara al joven delincuente y solo lamentaban que el hecho fuera cometido en frente de los dos menores sobrinos del joven ultimado.

Pues ahora me acaba de llegar un video de una fuente confiable, donde se puede ver las manos de varios hombres con varias armas de fuego, al menos siete y donde aseguran se encontraba Moreno 27, ya que la voz de uno de los que habla es muy similar a la de este.

Y efectivamente, cuando usted vea el video, podrá darse cuenta de que la voz de quien habla en el video es muy parecida a la de Moreno 27.

Pero independientemente de que si Moreno 27 estaba en ese grupo o no ¿En qué embromado país es que estamos viviendo? ¿Entonces los delincuentes tienen especies de sindicatos o asociaciones grandes en nuestro país, que fácilmente se juntan más de 7 de ellos a presumir de sus armas? ¿Y dónde consiguen estos tipos todas estas armas de fuego?

Por lo que podemos ver en este video, en nuestro país los delincuentes están muy bien preparados y conectados entre ellos. Lamentablemente nos embromamos, no se sorprenda si pronto lo atracan con una de estas armas que se ven en este video.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Bienes Nacionales informa recaudó más de RD$36 millones en subasta pública

Burgos Gómez dijo que en su gestión se han...

Xi dice a Blinken que EEUU debe ser «fiel» a su palabra y que hay «problemas por resolver»

«China y EEUU han pasado por altibajos pero debemos...

Avtur, kerosene y fuel oíl bajan de precio, demás combustibles no varían

También explicó que al gasoil regular se le estará...

Angela Rivera renuncia de su candidatura a diputada en provincia La Altagracia

Angela Rivera, explicó que la renuncia a su candidatura...