Matan hombre de varios balazos en la casa de alcalde en Azua, hay varios detenidos

AZUA, República Dominicana.- Un hombre de 35 años de edad perdió la vida la tarde de ayer jueves, tras recibir varios disparos, en un hecho ocurrido en el distrito municipal las Lagunas del municipio de Ladre las Casas de la provincia Azua, según informó la Policía.

La institución de orden público, a través de un boletín informativo, expresa que la tarde de ayer jueves, fueron informados de que fue llevada una persona sin signos de vida al hospital público Nuestra Señora del Carmen del municipio de Padre las Casas, por lo que de inmediato miembros de la División de Investigaciones y de la Policía Preventiva, adscritos a la ciudad de Azua, acompañados de las autoridades competente, el Lic. Franklin Vicente, procurador Fiscal del distrito judicial de Azua y el Dr. Cristian de Óleo, médico forense del Inacif Regional Sur con asiento en  Azua y ciertamente había un hombre muerto en la morgue de dicho hospital.

El hombre muerto fue identificado como Robinson Jean Carlos de los Santos (Pulli), de 35 años de edad, residente en la calle principal s/n del distrito municipal las Lagunas del municipio de Padre las Casas de la provincia de Azua.

Jean Carlos de los Santos (Pulli), falleció a consecuencia de presentar Dx. heridas múltiples por proyectil de arma de fuego en cabeza, hemitorax, región dorsal glúteo izquierdo, según acta de levantamiento de cadáver No.16499, del médico forense el Dr. Cristian de Óleo.

Las heridas que le ocasionaron la muerte a Robinson Jean Carlos, las recibió en la residencia de la señora Alba Lidia Agramonte Melo, abogada, de 52 años de edad, residente en la calle club activo 20-30 No.6 del municipio de Padre las Casas, provincia de Azua, quien convive con su concubino el nombrado Yamil Abreu, quien es el encargado de la Junta Distrital de las Lagunas.

La Policía expresa además que la señora Alba Lidia Agramonte, esposa de Yamil Abreu, dice que ella se encontraba acompañada de su hijo menor en la vivienda y que escuchó las detonaciones de los disparos en la sala. Según dice la señora Alba, en su casa hay una persona que trabaja como sereno de nombre Chiquita, de nacionalidad haitiana y que después de ocurrir ese hecho emprendió la huida.

En el lugar de la escena fue encontrado un machete propiedad del occiso.

En la Policía se encuentran además de la dueña de la vivienda los nombrados Yoel Yamil Abreu hijo del síndico y su hermano el nombrado Quirobert Abreu Navarro, este último fue quien trasladó al occiso al hospital público de Padre las Casas, quienes serán sometidos a la acción de la Justicia en las próximas horas.

NOTA: ¿Te gustaría recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu WhatsApp? entonces envíanos un mensaje con tu hombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Avtur, kerosene y fuel oíl bajan de precio, demás combustibles no varían

También explicó que al gasoil regular se le estará...

Angela Rivera renuncia de su candidatura a diputada en provincia La Altagracia

Angela Rivera, explicó que la renuncia a su candidatura...

Negro Veras presenta el libro “El Presidente Jorge Blanco y yo”

Negro Veras, expresó su alegría por el apoyo recibido...

Desconocidos le quitan la vida a una mujer en su propia casa en Mao

Individuos desconocidos le quitaron la vida, en su propia...