Policía se fue con una prostituta, resolvieron, él no le quiso pagar y ella se le llevó la pistola

SOSÚA, República Dominicana. – Una mujer que se gana la vida mediante la venta de servicios sexuales, fue apresada la mañana de hoy luego de que supuestamente sustrajera el arma de reglamento tipo pistola de un policía, luego de haber sostenido relaciones sexuales con este sin recibir pago.

La mujer fue identificada como Aranza Tineo de 21 años de edad y residente en el sector El Javillar de Puerto Plata, quien supuestamente contrató servicios sexuales con un raso miembro de la Policía Nacional identificado como Yidel Encarnación Sánchez adscrito al Departamento PN de Sosúa, yéndose a acostar a la pensión José El Haitiano, ubicada en la calle Principal del sector Maranatha, de donde habría sustraído la pistola, supuestamente porque el raso no le quiso pagar su trabajo sexual, después del agente policial disfrutarla sexualmente, el poli se durmió, y la prostituta se le llevó el arma, una pistola marca Taurus 9mm.

Afirman que la prostituta se trasladó con el arma del policía al sector Playa Oeste Puerto Plata, intercambiando el arma de fuego en un punto de drogas a cambio de sustancias controladas, según se dijo, más tardes fue apresada por una patrulla de la policía, pero el arma no ha sido recuperada.

Según la versión del raso policial amaneció en el lugar con la mujer y esta aprovecho que estaba dormido para sustraer la pistola.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El papa anima a nueva presidencia de Haití a trabajar por la paz y la estabilidad

El nuevo Consejo Presidencial de Transición se instaló el...

El dominicano Byron Matos firma con los Miami Dolphins de la NFL

La semana pasada el jugador visitó las instalaciones de...

Hubo una vez en que en las Olimpiadas daban medallas al arte y la literatura

En 1928, el escultor francés Paul Landowski se llevó...

Mu4ren dos niños y un adulto que intentó rescatarlos de un incendio en una casa Villa Mella

El adulto fallecido fue identificado como Miguel Ureña, el...