Contactanos

Nacionales

Video: Hombre salta hacia el cableado público para evitar ser atrapado por la policía

Avatar

Publicado

en

Hombre salta hacia el cableado público para evitar ser atrapado por la policía

Un hombre que quiso escapar de la policía tras intentar robar una vivienda en Ciudad Juárez, en el norteño estado mexicano de Chihuahua, se lanzó desde la azotea y cayó sobre cables de una compañía telefónica.

El hombre, quien al parecer estaba intoxicado, al verse descubierto por las autoridades subió a la azotea del domicilio y saltó hacia los cables para no ser capturado, reportó la prensa mexicana. Sin embargo, no logró su cometido. Cuando bajó tuvo que ser sometido a la fuerza por los uniformados, debido a que intentó darse a la fuga.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Ciudadano canadiense es ultimado de varios balazos

Avatar

Publicado

en

CIUDADANO

Puerto Plata.- Un ciudadano canadiense fue asesinado a balazos esta madrugada en el interior de su vehículo en la Mulata 2 del municipio de Sosúa.

La víctima fue identificado como Mike Di Battista de 43 años, quien era nativo de Montreal, Canada.

Según nuestro colaborador, Hugo Gómez, Di Battista, manejaba una Hyundai Santafe negra al momento de ser emboscado por desconocidos, en el lugar fueron encontrados doce casquillos posiblemente disparados por diferentes armas, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), la policía y otros organismos de seguridad investigan el caso.

Mike Di Battista era buscado por la policía en relación con una importante red de contrabando de drogas, que fue desmantelada  el 4 de febrero de 2015.

Fuente: noticiassin

Seguir Leyendo

Nacionales

Ministro Medio Ambiente califica de acto criminal incendio

Avatar

Publicado

en

Ministro Medio Ambiente califica de acto criminal incendio en Loma Guaigüí en La Vega
LA VEGA.– El ministro de Medio Ambiente calificó este domingo como un acto criminal el incendio ocurrido en Loma Guaigüí, el cual fue sofocado por la rápida intervención de las brigadas de bomberos forestales de la entidad, entre otros.

Ángel Estévez afirmó que las evidencias levantadas apuntan a que el mismo fue provocado de manera intencional, por lo que advirtió que los responsables serán sometidos a la justicia.

Estévez aseguró que en este y todos los casos similares habrá consecuencia, donde las investigaciones evidencien que hubo manos criminales.

Al trasladarse al lugar del incendio, junto al director del Servicio Nacional de Protección Ambiental, Coronel Omar Gitte, donde las brigadas y bomberos forestales trabajaron arduamente para sofocar el fuego, indicó que por hechos similares han sido apresadas varias personas en Azua, La Vega y otros puntos del país.

De igual manera, exhortó a la ciudadanía a no prender fuego en lugares vulnerables en esta época de sequía, ya que cualquier chispa puede provocar un incendio de consideración mayor.

Fuente: noticiassin

Seguir Leyendo

Nacionales

Encuentran hombre asesinado

Avatar

Publicado

en

Encuentran hombre asesinado

SANTO DOMINGO.- Familiares de un hombre que fue encontrado muerto con signos de violencia en un solar baldío en el distrito municipal de San Luis en Santo Domingo Este, piden a las autoridades que investiguen el caso para identificar al autor del crimen.

Indican que Luis Valdez Esteves de 51 años, fue asesinado la madrugada de este sábado momentos en que supuestamente se encontraba laborando como supervisor de camiones en una empresa de la zona.

El cadáver fue sepultado la tarde de este domingo en el cementerio Cristo Salvador.

Fuente: noticiassin

Seguir Leyendo
Banreservas
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias