Con rotundo éxito se desarrolló la fase final del proceso de Evaluación de Desempeño Docente en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana- El Ministerio de Educación realizó este martes a nivel nacional la  fase final del proceso de Evaluación de Desempeño.

La Directora Regional de Educación Doris Veloz dijo que la evaluación de desempeño es un instrumento que se utiliza para comprobar el grado de cumplimiento de los objetivos propuestos a nivel individual.

Este proceso permite una medición sistemática, objetiva e integral de la conducta profesional y el rendimiento o el logro de resultados (lo que las personas son, hacen y logran).

También estuvieron presentes los directores directores distritales Maestros Piter Espinosa y Patricia Ramírez,  quienes manifestaron que en esta fase están siendo evaluados los directores y subdirectores de centros educativos, coordinadores docentes y pedagógicos, bibliotecarios, secretarios docentes, orientadores y psicólogos, dinamizadores, entre otros.

En San Juan de la Maguana el proceso se llevó a cabo en el Liceo Técnico Pedro Enriquez Ureña,donde se dieron cita cientos de profesionales del área educativa.

1 COMMENT

  1. Parece que quien escribió este articulo no sabe lo que estaba haciendo o le pagaron para que lo haga, yo quiero saber donde estuvo el ÉXITO de proceso de evaluación donde cientos de maestros no aparecieron en los listados, los bibliotecarios no APLICABAN y los Dinamizadores de las TICs aparecían con todos los procesos de evaluación COMPLETOS desde noviembre de 2017 y esta es la fecha que estos no reciben un centavo de incentivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...