Tres jóvenes de 30, 20 y 18 años matan otro de 30 a puñaladas y machetazos en San Juan

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Un joven de 30 años de edad falleció tras recibir varias heridas de arma blanca, en un hecho ocurrido en la comunidad de Puentecito del Municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que siendo las cuatro de la madrugada del domingo, se originó una riña en la sección el Puentecito de las Matas de Farfán, donde resultó una persona muerta.

Al recibir la información, la uniformada se hizo acompañar de las autoridades competentes, el magistrado procurador adjunto Lic. Osvaldo Espinosa Ventura, el médico legista Dr. Censión Made, y miembros de la sub-dirección de investigaciones de la Policía y al llegar al lugar de los hechos se trataba de quien envida respondía al nombre de Confesor Lebrón (Jaime) de 30 años de edad, quien residía en la referida sección.

Confesor Lebrón falleció a consecuencia de presentar DX-herida corto contundente en cuello cara anterior, herida corto punzante hemi-tórax izquierdo, herida tórax-derecho tibia clavicular, según certificado médico del legista actuante.

Según la uniformada, las heridas que le provocaron la muerte a Confesor Lebrón, se las ocasionaron los nombrados Carmito Ramírez Díaz, de 30 años, Yeuri Ramírez Díaz, de 20 años y Antonio Ramírez Díaz, 18 años, todos residente en la sección de Puentecito del Municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

Supuestamente, Carmito Ramírez Díaz, Yeuri Ramírez Díaz y Antonio Ramírez Díaz le quitaron la vida a Confesor Lebrón en momento que estos sostuvieron una riña armados de machetes y cuchillo donde el nombrado Carmito Ramírez Díaz resultó con DX-herida corto contundente en región frontal, traumatismo diversos, según el médico de servicio del hospital público de Las Matas de Farfán.

La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana, informó que los detenidos se encuentran en esa dotación policial paras ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas , mientras que el de cadáver de Confesor Lebrón le fue entregado sus familiares por intrusiones del fiscal actuante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...