Menor de 16 años lleva 6 días desaparecida, es de San Juan, pero se fue a vivir a San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- Una adolescente de 16 años de edad oriunda del Distrito Municipal de Las Zanjas del Municipio de San Juan de la Maguana, pero que en los actuales momentos estaba viviendo con su  madre en el Municipio de San Gregorio de Nigua, sector Los Zamaselle de la provincia de San Cristóbal, se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles 4 del presente mes de abril, según informaron familiares de la menor.

Adolescente Isabela Suero de 16 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles 4 del presente mes de abril.
Adolescente Isabela Suero de 16 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles 4 del presente mes de abril.

Isabela Suero de 16 años de edad, salió el pasado miércoles 4 con destino a la escuela Profesor Juan Bosch del citado Municipio, donde esta cursa el 7mo curso, y supuestamente al salir del citado centro educativo le dijo a una amiguita suya que ella iría donde una tía que le hubiese guardado comida, pero Isabela nunca llegó a casa de su tía.

Se dice que a Isabela Suero, la vieron montarse a un autobús, por la lo que las autoridades apresaron al chofer de la guagua donde se montó Isabela y lo interrogaron y este supuestamente dijo que dejó a la menor en el Municipio de Haina de la misma provincia de San Cristóbal.

Se informó que por la desaparición de Isabela Suero, también fueron apresados dos jóvenes incluyendo en novio de esta, los cuales están siendo investigados sobre la desaparición de la menor.

Sumidos en la angustia y desesperación, los familiares de Isabela Suero, piden a cualquier persona que conozca de su paradero, favor llamar a los teléfonos: (829)-455-3679 comunicarse con el señor Tito y al (829)-853-3952 comunicarse con la señora Julia.

OJO: Compartiendo esta información, usted estaría ayudando a que la menor pueda ser encontrada

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Miguel Vargas: “Los dominicanos no reelegirán la incapacidad y el retroceso”

El también presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aprovechó...

Aplazan conocimiento de coerción contra hijo de exsenadora Sonia Mateo

El aplazamiento de la solicitud de la medida de...

Diputado dice ningún Gobierno ha invertido en Dajabón como lo ha hecho el PRM

Durante su estancia, constató que la región, lejos de...

Candidato a diputado advierte quieren sexu4lizar la educación

Abreu criticó que desde el Consejo Nacional para la...