EN SAN JUAN; Jóvenes de 16 y 18 años sufren accidente de tránsito, falleció el mayor

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, el nombrado Rubén Santana Martínez, de 18 años de edad, estudiante, residente en la calle principal #18 del Municipio de Vallejuelo, provincia San Juan, a causa de presentar trauma craneoencefálico severo y politraumatismo múltiples, tras sufrir un accidente de tránsito, según el médico legista.

También fue atendido e ingresado en el mismo centro un menor de 16 años, , residente en la calle principal del municipio de Vallejuelo, a causa de presentar Politraumatismo y traumas múltiples, según certificado del médico que le atendió.

El hoy fallecido, Rubén Santana Martínez y el menor herido recibieron las lesiones al colisionar dos motocicletas, una marca Loncin, modelo CG-150, color rojo, conducida por Rubén Santana Martínz, sin casco protector y la otra marca Loncin, modelo CG-125, color azul, sin placa conducida por el menor de 16 años, sin casco protector, en un hecho ocurrido en el Municipio de Vallejuelo, según informó la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd ha invertido RD$106,763,204,675 para cumplir compromisos con maestros

 Explicó que implementó programas de formación y actualización continua...

Reportan crecida de ríos por lluvias en zonas montañosas de Puerto Plata

Whascar García, director provincial de la Defensa Civil en...

Experto advierte economía del país es manipulada

Ramírez Valenzuela enfatizó en la dimensión económica, señalando que...

Reportan como desaparecida a una mujer que salió con destino a Santiago

Yodermis Amadis Martínez Vargas, de unos 42 años de...