Grupo juvenil de San Juan “Barriga Verde All Star” realiza 5ta versión de Juegos Deportivos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El grupo juvenil “Barriga Verde All Star” de San Juan de la Maguana, realizó la 5ta versión de juegos deportivos, en esta ocasión dedicado a Hogar Crea Dominicano, filial San Juan.

El presidente del grupo juvenil “Barriga Verde All Star”, Natanael Encarnación, manifestó que la realización de los eventos organizados por “Barriga Verde All Star” es con el propósito de recaudar ayudas para organizaciones sociales, tales como el asilo de ancianos, orfanatos, hogar Crea, entre otras instituciones que requieren de ayudas.

En la 5ta versión de grupo juvenil “Barriga Verde All Star”, se estuvieron recaudando alimentos crudos y ropa para entregárselas a los miembros de Hogar crea de San Juan.

Para la realización de la 5ta versión del grupo juvenil “Barriga Verde All Star”, fue organizado un torneo de Basketball, en el cual participaron los equipos Cero Calle, Los Generales, Romulpas, Coro BC, Parrilleros, La Tribu, DH Rambo y los Salseros, resultando ganador el equipo de los Romuplas.

La organización del evento contó con el patrocinio de varias personalidades y empresas de San Juan de la Maguana entre ellas la Diputada Lucía Medina Sánchez, Jean Segura, Saroyny de la Rosa, Panadería SJM, Sastrería Ñañá, de Roka Comunicaciones, entre otras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Luis de León: «La oposición ganó el debate y ahora debe tomar las calles»

«La oposición debe pasar del papel estelar que tuvo...

Biden anuncia por primera vez que está dispuesto a participar en un debate con Trump

Es la primera vez que Biden dice explícitamente que...

Mujeres empresarias: desafiando obstáculos y alcanzando el éxito, según Julissa Jiménez

Jiménez señaló que las mujeres no solo deben enfrentarse...

Leonel: «En esta gestión hay un deterioro en áreas del sector agropecuario»

“Hemos visto con preocupación, que durante esta gestión gubernamental...