Dicen sargento de la Policía mató menor de 17 años porque le agarró las nalgas a su hija

EL CERCADO-San Juan.- Otra versión ha salido a relucir sobre el caso en donde un sargento de la Policía Nacional asesinó de un balazo en el pecho a un adolescente de 17 años, en un hecho ocurrido la noche del sábado en el Distrito Municipal de Derrumbadero del Municipio del Cercado en la provincia San Juan.

La víctima fue identificada como Brayan Montero Terrero, residente en la provincia Santo Domingo, quien era hijo de un señor llamado Mateo Montero Ramírez, de 50 años de edad. El matador responde al nombre de Lion Montero, según se informó a este espacio de noticias.
De acuerdo a la información ofrecida por una fuente, la víctima se fue junto a su novia para unos rezos en Derrumbadero y tras cumplir fueron a un centro nocturno llamado Disco Bar Boli.

A principio del incidente se había dicho que todo ocurrió cuando estando en el centro de diversión, la novia lo invitó a bailar y Brayan le respondió que no, ya que su padre no estaba de acuerdo con la relación de ambos y que en ese momento, la novia de Brayan salió del lugar llorando y su padre, Lion, llegó al lugar y le preguntó por qué estaba llorando, a lo que ella le respondió que lloraba porque él no la quería ver con el hoy fallecido.

Lion, entró al centro nocturno anteriormente mencionado y le propinó un balazo en el pecho al menor de edad. Posteriormente huyó del lugar, pero según informó una fuente de entero crédito a este espacio de noticias, el mismo fue apresado en Santo Domingo la tarde de este domingo y mañana lunes será trasladado a San Juan, en donde se le conocerá medida de coerción.

La otra versión.

Según personas que presenciaron el hecho, todo ocurrió cuando el sargento de la Policía Nacional, señor Lion Montero estaba bailando con su hija, la novia de Brayan, entonces mientras ella bailaba con su padre, Brayan le agarró las nalgas, por lo que la chica se molestó.

En ese momento el agente policial Lion Montero, sacó a Brayan del Bar y le dio dos galletas, por lo que Brayan también se molestó, se dijeron algunas palabras y luego Lion Montero sacó su pistola y le dio el disparo en el pecho a Brayan que le costó la vida.

Lo que dice la Policía

Por otro lado, el reporte de la Policía Nacional indica que el motivo por el cual el agente cometió el hecho fue porque encontró a la víctima manoseando a su hija.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Incabide firma acuerdo interinstitucional para titular bienes incautados

El acuerdo establece trabajar inicialmente con los inmuebles que...

Candidato Elías Matos aboga por un consenso para la reforma fiscal

Matos Félix destacó que a pesar de la presión...

Fiscalía de Valverde cita a director distrital de Guayacanes tras denuncia de Coopava

El director distrital, que fue acompañado de su abogado...

Mujer lanza olla de agua caliente a su pareja en Samaná

Maira Peña, movida por los celos, habría tomado una...