Suspenden director de liceo acusado de estafar postulantes de Concurso de Oposición Docente

Por; Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Permanece suspendido de sus funciones el director de un liceo del municipio de Vallejuelo, tras ser acusado de estafar a varios postulantes del pasado Concurso de Oposición Docente realizado por Ministerio de Educación de la República Dominicana.

El profesor Omar Cristóbal Montero Veriguete, quien dirigía el Politécnico de Vallejo, está siendo acusado de estafar a postulantes del pasado concurso de Oposición Docente.

Las Calientes Del Sur posee captures y comprobantes de transferencias bancarias que supuestamente le habría hecho varios postulantes al mencionado educador como pago por este ayudarles a obtener resultados satisfactorios en el proceso de evaluación del MINERD.

Mediante el oficio DRRHH-2023-AL-16513, la División de Resolución de Conflictos Laborales del MINERD, en fecha 18 de octubre del año 2023 le informó al mencionado director sobre su suspensión por 60 días sin disfrute de sueldo.

Hasta el momento el profesor Omar Cristóbal Montero Veriguete permanece suspendido de sus funciones, pero se desconoce si el mismo será reubicado en sus labores o si será desvinculado del MINERD.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...