En días pasados intentó ahorcarme, ahora me cortó dos dedos, ¿van a esperar que me mate?

La joven mujer manifestó tener temor por su vida, ya que según dice, en cualquier momento su exmarido podría matarla ante la mirada indiferente de las autoridades correspondientes.

por Redacción

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Una joven mujer del sector de Córbano Sur del municipio de San Juan de la Maguana, manifestó que siente temor por su vida, ya que su expareja ha intentado matarla en varias ocasiones y las autoridades correspondientes no hacen nada para protegerla.

La joven Mileyka De La Rosa, de 24 años de edad, adujo que su expareja, el nombrado Yilandi De Óleo Valdez, de 42 años, recientemente intentó ahorcarla y en el pasado viernes le cortó dos dedos y le propinó varios planazos en distintas partes del cuerpo con un machete.

Frente a las cámaras de Las Calientes Del Sur, la madre de 4 niños, narró que a pesar de agredirla e intentar matarla, el padres de los niños fue dejado en libertad por una fiscal de la Unidad de Violencia de Género de San Juan de la Maguana.

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?