Chijo valora apoyo del gobierno de Abinader a pequeños comerciantes a través del Pla San Juan

Por: Gilberto Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – El dirigente Político Carlos Morillo (Chijo), dijo que con la iniciativa de apoyar a pequeños emprendedores de la región, el gobierno da un paso al frente para el desarrollo de la zona.

Expresó que la primera partida 11 millones de pesos a pequeños y medianos comerciantes y emprendedores, coloca en buena posición al gobierno de Luis Abinader, ya que esto nunca se había hecho en el país.

"Nosotros aplaudimos este apoyo que recibieron hombres y mujeres luchadores de nuestra región y valoramos que seguirá este apoyo", manifestó Carlos Morillo (Chijo), quien estará buscando una diputación por el Partido Revolucionario Moderno en la provincia San Juan.

Argumentó que los planes del gobierno son acorde con las necesidades de los dominicanos y que ese respaldo se hace a nivel nacional y sin mirar bandera política a la hora de aplicarse.

Resaltó el trabajo de Luis Bonilla, director general de Plan San Juan, ya que se traslada a diferentes sectores y comunidades para hacer levantamientos en coordinación con su equipo de trabajo.

Finalmente, Carlos Morillo (Chijo), exhortó a los beneficiados con este novedoso proyecto de Plan San Juan, a darle un uso adecuado a los recursos, invertir bien en sus negocios para obtener buenos resultados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Diputada pide a sectores sociales ir en auxilio de Las Dunas de Baní

La diputada Rodríguez manifestó que con este caso, «parece...

VIDEO // Madre reporta a su hija de 18 años como desaparecida en Santiago

La joven Nicol Isbeth Collado, es estudiante de medicina...

Las remesas crecieron apenas 1 % en marzo y 6.2 % al primer trimestre

A pesar de que en marzo la diáspora y...

OPINION // Otro papel para el CMD

Compete a un colegio regular la práctica profesional, establecer...