Propinan brutal golpiza a estudiante en centro educativo

Producto de la golpiza recibida por la niña, la misma permanece postrada en una cama con fuertes dolores de cabeza y en otras partes del cuerpo.

por Redacción

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – La madre de una estudiante de 12 años, narró ante las cámaras de Las Calientes Del Sur que en centro educativo de del municipio de San Juan de la Maguana, a su hija le propinaron una golpiza que la mantiene postrada en una cama.

La nombrada Fiordaliza Alcántara Paniega, manifestó que un estudiante de 14 años le dio una golpiza a su niña que hasta el desvió la clavícula y permanece con fuertes doladores de cabeza y en distintas partes del cuerpo.

La mujer que reside en la calle Proyecto 7, del sector de Villa Flores de San Juan de la Maguana, adujo que su niña estudia en la escuela Mercedes Consuelo Matos y fue allí donde un estudiante le propinó la brutal golpiza a la niña.

La señora Fiordaliza Paniagua, abuela de la niña narró lo que las autoridades del indicado centro educativo han estado encubriendo al niño que cometió el hecho y no han querido convocar a los padres del menor agresor para tratar el tema.

La niña agredida, de la cual omitimos su nombre por razones de ley, hablando para Las Calientes Del Sur, narró lo que según ella ocurrió.

You may also like

1 comentario

Iris d pena 25 noviembre, 2022 - 5:24 pm

Esa es una abusadora ahora está muy bien q pague muchos años presa por eso ?

Responder

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología