Chijo valora entrega de Abinader para ayudar afectados por tormenta Fiona

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El connotado político y  empresario  en la provincia San Juan, valoró la firme entrega del presidente Luis Abinader acudir de forma personal a supervisar y dejar soluciones inmediatas a los afectados.

La zona Este del país sufrió estragos y cientos de familias quedaron en las calles. Esta situación impactó al mandatario, por lo que, acudió personalmente a la zona donde se ordenó la instalación de un campamento de apoyo a los afectados.

"Nueva vez el presidente Abinader demuestra su sensibilidad humana, dejar todas sus obligaciones para ayudar a estos afectados, es más que evidente lo enfocado que está el mandatario en auxiliar a la gente", afirmó Carlos Morillo (Chijo), al dialogar con la prensa momentos en qué junto a su equipo permanecía reunido para ayudar a la gente de ser necesario en sus oficinas política.

Carlos Morillo (Chijo), dijo que gracias a Dios San Juan y la región Sur no sufrieron situaciones que lamentar, pero se unió al amargo momento que viven los afectados de la zona Este del país.

Finalmente, el dirigente político Carlos Morillo (Chijo), reafirmó su compromiso de colaborar en todas situaciones que así lo ameriten comunitarios de la provincia y el país.

Carlos Morillo (Chijo), está presente con su impronta de trabajo social en áreas muy sensibles de la provincia y significativos los aportes que este le has hecho de manera natural.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...