Connect with us

Locales

Apresan hombre que enviaron hacer depósito y supuestamente se «liquidó» con 160 mil pesos

Published

on

Omer de los Santos Paniagua, apodado Memo

Por: Sara Aquino.

LAS MATAS DE FARFÁN, San Juan, República Dominicana.- Fue apresado con orden de arresto un hombre en Las Matas de Farfán, por supuestamente haberse «liquidado» con 160 mil pesos que enviaron hacer un depósito bancario.

El Nombrado Omer de los Santos Paniagua, apodado Memo, residente en dicho municipio de la provincia San Juan,el cual supuestamente recibió del señor Darlin de La Cruz Valenzuela la suma de 160 mil pesos, con el objetivo de que se lo depositara en una cuenta del Banco Popular.

Según se ha informado, Memo decidió no hacer la transacción y quedarse con el dinero, por lo que está siendo acusado de estafa y abuso de confianza, según una nota informativa de la dirección Regional Oeste de la Policía Nacional.

El Hecho ocurrió el 15 de octubre del presente año, sin que el acusado haya devuelto lo sustraído a Darlin de la Cruz, a pesar de haberle prometido en varias ocasiones que se lo entregaría a la mayor brevedad.

En el informe la uniformada indica que Omer de los Santos Paniagua, violó las disposiciones del artículo 408 del Código Procesal Penal Dominicano, que tiene que ver con abuso de confianza, por lo que será puesto a disposición de la justicia para los fines de lugar.

La nota no expresa que tipo de relación tienen los implicados en el conflicto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.