Acusado de robo en ferretería de San Juan denuncia trama en su contra

Por; Sara Aquino.   

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Un hombre que es acusado de estafa a la ferretería Rosagal, propiedad del ex senador y ex gobernador por la provincia San Juan, Ramón De La Rosa, denunció una supuesta trama en su contra.

Máximo Romero Jiménez acusó al fiscal Salin Valdez de confabularse con el ex legislador para conseguir que se le cambiara la medida de coerción, que era de garantía económica, por prisión preventiva.

El denunciante, en un video grabado desde la cárcel pública de esta ciudad, hace la denuncia y le hace un llamado a la fiscal Yeny Berenice Reinoso, para que acuda a San Juan de la Maguana, para el darle detalles de la entramada, que supuestamente tienen Ramón de la Rosa y su hijo Lenin, ex candidato alcalde por este municipio en el 2020.

Dijo sentir temor por su vida, ya que estos quieren evitar que él hable con la justicia, sobre la forma como han conseguido la gran fortuna que según dice exhiben, acusándoles de tener matones en el recinto carcelario donde se encuentra.

Romero Jiménez fue acusado, junto a dos personas más de estafar la ferretería Rosagal, donde laboraba como encargado de almacén. Este fue puesto en libertad, con una garantía económica, decisión que fue apelada por la parte acusatoria, obteniendo ganancia de causa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Ángel de la Cruz pronostica una victoria abrumadora para Abinader en las elecciones

De la Cruz reveló que todas las mediciones creíbles...

Luis Castillo muestra su calidad y derriba a los Rangers

Una victoria por 4-3 sobre los Rangers el jueves...

Steph Curry gana premio al mejor jugador en los finales apretados

Curry se llevó el premio que lleva el nombre...

Caricom acoge con satisfacción instalación del Consejo Presidencial de Transición en Haití

«Se trata de una oportunidad para forjar un nuevo...