Connect with us

Locales

Hombre le propina tres puñaladas a otro en San Juan, ya fue apresado

¿Te gustaría que las noticias de Las Calientes Del Sur te lleguen por Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias a tu celular.

Published

on

VALLEJUELO, San Juan, República Dominicana.- Un hombre hirió a otro de varias puñaladas en un hecho registrado la tarde de ayer viernes en el municipio de Vallejuelo, provincia San Juan.

Informaciones llegadas hasta la redacción de Las Calientes Del Sur, dan cuenta de que a eso de las 5 de la tarde de ayer viernes, fue atendido en el hospital municipal de Vallejuelo y luego referido al Hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, el nombrado Nicolás Encarnación Morillo, de 39 años de edad, residente en la calle Cosemuva del municipio de Vallejuelo.

Nicolás Encarnación Morillo, presenta tres herida por arma blanca, según el diagnóstico médico.

Las heridas que presenta Nicolás las recibió a manos del nombrado Bido Vicente Montero, de 37 años de edad, residente en el municipio de Vallejuelo, quien luego de cometer el hecho fue apresado por miembros de la Policía Nacional.

Al momento de su apresamiento, al nombrado Bido Vicente Montero le fue ocupado un cuchillo de aproximadamente 10 pulgadas de largo.

El agresor se encuentra detenido en la dotación policial para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dauris
Jose Manuel Paniagua ADP 2021

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.