Connect with us

Locales

Apresan hombre acusado de propinarle brutal golpiza a su mujer

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fue apresado por miembros de la Policía Nacional un hombre que el año pasado casi mató a su mujer tras darle una brutal golpiza, en un hecho sucedido en el sector las 40 del municipio de San Juan de la Maguana.

El día 05 del mes de julio del año 2020, fue ingresada en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, la nombrada Reyna Merán De Óleo, de 26 años de edad, residente en la Calle 3ra. Casa No. 16, del sector las 40 del indicado municipio.

Reyna Merán De Óleo, fue ingresada en el indicado centro asistencial por presentar contusiones en cabeza extremidades superiores y tronco, según certificado médico.

Los golpes y heridas que en ese momento presentó Reyna Merán De Óleo, supuestamente se los propinó por motivos pasionales su concubino, el nombrado Anyelin Pascual Ramírez Ramírez mejor conocido como Mangülina. Próximo al lugar donde se registraron los hechos fue colectado un machete, aproximadamente 25 pulgadas de largo.

En tal sentido, la mañana de ayer jueves, el nombrado Anyelo Ramírez Ramírez alias Mangülina, fue apresado por miembros de la Policía Nacional y será puesto a disposición de la justicia para responda por la acusación en su contra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.