¿Dónde está Frank Ramírez? Preguntan Agricultores de San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Agricultores de varias comunidades de San Juan denunciaron hoy que luego de las elecciones el diputado perremeista Frank Ramírez ha desaparecido.

Durante una manifestación realizada por agricultores de las Comunidades de Suárez, Chalona, Los Cerros, Las Yayas, Los Colectivos y otras, dijeron que en campaña era notoria la presencia del Diputado Frank Ramírez en la zona, lo que cambió luego de este ganar en los pasados comicios.

¿Dónde está la gobernadora, el senador, esta mujer que tiene un cargo importante Ana María Morillo, Nidio Encarnación?. Pero sobre todo, dónde está Frank Ramírez que no salía de esta zona en la pasada campaña electoral, se preguntó Bartolo Roa hablando a nombre de los agricultores.

Se quejaron de que en la lucha por la reconstrucción de la carretera de Chalona no han recibido el respaldo de ningún funcionario ni del pasado ni del presente gobierno.

Denunciaron que durante la pasada gestión desaprensivos desaparecieron el dinero que estaba destinado para la reconstrucción de la carretera y un reservorio en la comunidad de Suárez.

Los agricultores de la zona Oeste de San Juan se quejaron de que durante la pasada campaña electoral el licenciado Frank Ramírez se vendió como la esperanza de los hombres y mujeres que labran la tierra, sin embargo no aparece ni en los centros espiritistas luego de resultar ser el diputado más votado en los pasados comicios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mariotti Jr: Quieren imponer a Guillermo Moreno en perjuicio de Omar Fernández

Cree que hay personas de todos los partidos que...

Desmantelan una red que distribuía coca1na de RD en España

Un individuo que hacía de «mula» fue detenido en...

Leonel moviliza a militancia y simpatizantes de la FP y aliados en Moca

Desde tempranas horas de la tarde, cientos de militantes...

Abel Martínez presenta programas para crear empleos; anuncia obras para el Cibao

Junto a su candidata vicepresidencial, Zoraima Cuello, el líder...