Corrupción en San Juan; Falsificaron documentos para autorizar instalación de antena

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Para de forma fraudulenta autorizar la instalación de una antena de una compañía de telecomunicaciones en San Juan de la Maguana, fue falsificada la firma del Intendente del Cuerpo de Bomberos de ese municipio, señor Víctor Isaac Michelen Rodríguez.

Y es que según documentos obtenidos por Las Calientes Del Sur, la empresa Fideicomiso Torres Dominicana (FTD), de forma fraudulenta obtuvo una certificación del Cuerpo de Bomberos del Municipio de San Juan de la Maguana, pero que la misma es un documento falso, según informó el señor Víctor Isaac Michelen Rodríguez, Intendente del Cuerpo de Bomberos de ese municipio.

La certificación falsificada trata sobre la no objeción a la instalación de una antena que sería instalada en el techo de una vivienda ubicada en la calle Santiago Rodríguez número 26, casi esquina 27 de Febrero del sector Manoguayabo de San Juan de la Maguana.

Vea el documento falsificado

En conversación con Las Calientes Del Sur, el señor Víctor Isaac Michelen Rodríguez, informó su firma fue falsificada, además pusieron un logo de un cuerpo de Bomberos que no es el de San Juan de la Maguana.

Del sello que utilizaron para el sellar el documento solo utilizaron la mista de la parte superior, ya que en esa parte solo se muestra el nombre “Cuerpo de Bomberos” pero no dice “De San Juan la Maguana”

Esta es la firma original del Intendente del Cuerpo de Bomberos de San Juan.

En tal sentido, el Intendente del Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana expresó que la mañana de este jueves depositarán la querella de demanda en contra de la empresa Fideicomiso Torres Dominicana (FTD) por falsificación de documentos.

Se desconoce si las autoridades del ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana han otorgado algún permiso a la compañía Fideicomiso Torres Dominicana (FTD) para la instalación de la indicada antena. Aunque varios regidores expresaron desconocer sobre la instalación de la antena, por lo que, el Concejo de Regidores mandó a detener la instalación del indica aparato.

Noticia relacionada

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El papa anima a nueva presidencia de Haití a trabajar por la paz y la estabilidad

El nuevo Consejo Presidencial de Transición se instaló el...

El dominicano Byron Matos firma con los Miami Dolphins de la NFL

La semana pasada el jugador visitó las instalaciones de...

Hubo una vez en que en las Olimpiadas daban medallas al arte y la literatura

En 1928, el escultor francés Paul Landowski se llevó...

Mu4ren dos niños y un adulto que intentó rescatarlos de un incendio en una casa Villa Mella

El adulto fallecido fue identificado como Miguel Ureña, el...