Connect with us

Locales

Pedro Ibert agradece designación como Procurador Regional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Magistrado Pedro Antonio Mateo Ibert, expresó su agradecimiento al Consejo Superior del Ministerio Público (CSMP) y la Procuradora General de la República Miriam Germán Brito por su designación como Procurador Regional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia (NNA) con asiento en San Juan de la Maguana.

Expresó que no defraudará la confianza puesta en sus manos por el Consejo Superior del Ministerio Público y la Procuradora General de la República, ya que está acostumbrado a trabajar, y eso es lo que hará desde las nuevas funciones que les fueron encomendadas.

Mateo Ibert informó que ya está en el proceso de habilitar un local confortable en donde se le brindará un servicio de calidad a la población, poniendo a funcionar a toda capacidad la Procuraduría Regional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia (NNA) para toda esta región.

El nuevo Procurador Regional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia (NNA), dijo que su trabajo estará enfocado en los tres Distritos Judiciales que funcionan en las dos Provincias, es decir, San Juan de la Maguana, Las Matas de Farfán y Elías Piña.

Es la primera vez que el Magistrado Pedro Antonio Mateo Ibert ofrece declaraciones a los medios de comunicación, luego de que se conociera su designación como Procurador Regional de NNA.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.