Joven de 31 años muere en accidente de tránsito, sucedió en Sabaneta de San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven de 31 años de edad falleció al instante de sufrir un fatal accidente ocurrido en el distrito municipal de Sabaneta del municipio de San Juan de la Maguana.

Falleció en el lugar de los hechos quien en vida respondía al nombre de Wilkin Manuel de la Cruz Rosario, quien residía en la calle primera, número 21 de la comunidad Rio Arriba del Norte del indicado municipio.

Wilkin Manuel de la Cruz, falleció a causa de presentar trauma craneoencefálico severo, fractura base de cráneo, trauma toracoabdominal cerrado y fractura en miembros inferiores, según la médico legista, doctora Creucia Encarnación.

Las lesiones que le provocaron la muerte al indicado joven, las recibió al colisionar la motocicleta marca Súper Gato, modelo CG200, color rojo, sin placa, conducido por el ya mencionado, sin casco protector.

Wilkin Manuel de la Cruz, chocó con la yipeta marca Toyota, modelo Runner, color rojo, placa L078697, conducida por el nombrado Manuel Antonio Cuello Tavera, en un hecho ocurrido en la comunidad de Catana Matías, del distrito municipal Sabaneta, del municipio de San Juan de la Maguana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Eliminar plásticos en la cocina, un reto puesto en marcha por la alta gastronomía

El plástico es un material que la Tierra "no...

Lluvias provocan daños en comunidades de Puerto Plata

En Sosúa se reportó la caída de un puente...

El papa Francisco navega por la "amenazada" Venecia entre reclusas, jóvenes y artistas

El proyecto vaticano se titula "Con mis ojos" y...

Desconocidos le quitan la vida a hombre en Puerto Plata

El cuerpo del hombre fue levantado horas después del...