Contactanos

Locales

Sargento Mayor hiere de bala a un hijastro, dicen que estaba bebiendo romo

Para mantenerte informad@ 24/7 con LAS CALIENTES DEL SUR, síguenos a través del Whatsapp (829)-522-0983 para que las noticias te lleguen automáticamente a tu celular

Avatar

Publicado

en

Encuentran cadáver de un hombre con un disparo en la cabeza

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un niño de 9 años de edad fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras ser herido de un disparo supuestamente de manera accidental por parte de su padrastro.

El hecho sucedió a eso de las 11 de la noche de ayer sábado en la comunidad de Pueblo Nuevo del distrito municipal del Rosario del municipio de San Juan de la Maguana.

El niño fue ingresado en dicho centro de salud a consecuencia de presentar herida por arma de fuego en antebrazo izquierdo costado izquierdo, según el diagnóstico médico.

Inversiones A&VLa herida que presenta el menor, del cual omitimos su nombre por razones legales, se la ocasionó de manera accidental su padrastro el sargento mayor del Ejército de la República Dominicana, señor Alexandro Boyer Cordero, quien se encuentra detenido para los fines correspondientes.

El sargento mayor Alexandro Boyer Cordero, porta el carnet No. 25022, el cual lo acredita como miembro del Ejército de la República Dominicana.

El sub-oficial está adscrito al senado de la república. El mismos reside en la comunidad de Pueblo Nuevo del distrito municipal del Rosario del municipio de San Juan de la Maguana.

Alexandro Boyer Cordero, hirió de manera accidental a su hijastro con la pistola marca Colt, calibre , 45mm, serie 1841324, la cual está en manos de la Policía Nacional. El suboficial porta dicha pistola mediante formulario 25 J2- E.R.D.

El hecho ocurrió cuando supuestamente el sargento mayor Alexandro Boyer Cordero se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y realizó varios disparo hacia un sifón de agua, que se encuentra al frente de la residencia de su padre en la comunidad de Pueblo Nuevo y el niño se encontraba jugando en los alrededores y lo alcanzara unos de los disparos que hizo su padrastro. La versión de los hechos fue corroborada por los moradores de la comunidad donde ocurrió el hecho.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Hieren de bala al hijo del alcalde de Vallejuelo

Avatar

Publicado

en

Balacera Vallejuelo David

VALLEJUELO, República Dominicana.- Al menos dos personas resultaron heridas de balas en un hecho que se registró la tarde de ayer lunes en el municipio de Vallejuelo, provincia San Juan.

En el incidente resultó herido un hijo del actual alcalde de Vallejuelo, Silixto Encarnación (Romeo) y otra persona.

En un video enviado a Las Calientes del Sur se muestra a una persona corriendo, luego se cae y se escuchan varios disparos.

Informaciones llegadas hasta la redacción de Las Calientes del Sur, dan cuentas de que el hecho se produjo por asuntos que tienen que ver con política.

A continuación mostramos parte una conversación entre la redacción de Las Calientes del Sur y un testigo ocular del hecho y que además conoce a los involucrados en el incidente.
Balacera Vallejuelo 1

Balacera Vallejuelo 01

Relacionado

Seguir Leyendo

Locales

Con tres meses de embarazo joven muere en accidente de tránsito en San Juan

Para mantenerte informad@ 24/7 con LAS CALIENTES DEL SUR, síguenos a través del Whatsapp (829)-522-0983 para que las noticias te lleguen automáticamente a tu celular

Avatar

Publicado

en

silvia-5f044e4b6fa4d

JUAN DE HERRERA, República Dominicana.- Tanía 3 meses de embarazo la joven estudiante que la madrugada de ayer lunes falleció en un accidente de tránsito en el municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan.

La jovencita Silvia Alejandra Cabrera Carmona, de 20 años, perdió la vida tras chocar con una yipeta la motocicleta en que se desplazaba.

Silvia Alejandra Cabrera Carmona, tenía tres meses de gestación, según informaron parientes de esta.

Se recuerda que junto a Silvia Alejandra Cabrera Carmona también falleció el joven Raylin Jiménez Cabral, de 21 años de edad.

Relacionado

Seguir Leyendo

Locales

¡Cambiaron los Números!, Mélido, Frank, Fabiana y Nidio llevan ventaja

Avatar

Publicado

en

-5ecc0c65bddf1--5ecc0c65bddf2El PLD, PRM y el PRSC ocuparan los 3 primeros puestos de la boleta electoral.jpg

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- A medida que van pasando las horas y aumenta el conteo de los votos de los candidatos a diputados por la provincia San Juan así mimos los números ha ido cambiando.

Siendo las 9:00 de la noche de este lunes, la Junta Central Electoral presentó los siguientes resultados:

Candidatos del PLD y aliados: Resultados Diputados

Mélido Mercedes: 9,559 votos
Fabiana Tapia: 8, 917 votos
Roberto Pérez Lebrón: 6, 744 votos
Francia Sánchez: 6, 294 votos

Candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados:

Frank Ramírez: 9, 442 votos
Nidio Encarnación: 7, 782 votos
Elvira Corporán de los Santos: 7, 252 votos
Doris Santana: 412 votos

Relacionados Colegios electorales

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros
Manuel Matos Senador

Tendencias