Sargento Mayor hiere de bala a un hijastro, dicen que estaba bebiendo romo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un niño de 9 años de edad fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras ser herido de un disparo supuestamente de manera accidental por parte de su padrastro.

El hecho sucedió a eso de las 11 de la noche de ayer sábado en la comunidad de Pueblo Nuevo del distrito municipal del Rosario del municipio de San Juan de la Maguana.

El niño fue ingresado en dicho centro de salud a consecuencia de presentar herida por arma de fuego en antebrazo izquierdo costado izquierdo, según el diagnóstico médico.

Inversiones A&VLa herida que presenta el menor, del cual omitimos su nombre por razones legales, se la ocasionó de manera accidental su padrastro el sargento mayor del Ejército de la República Dominicana, señor Alexandro Boyer Cordero, quien se encuentra detenido para los fines correspondientes.

El sargento mayor Alexandro Boyer Cordero, porta el carnet No. 25022, el cual lo acredita como miembro del Ejército de la República Dominicana.

El sub-oficial está adscrito al senado de la república. El mismos reside en la comunidad de Pueblo Nuevo del distrito municipal del Rosario del municipio de San Juan de la Maguana.

Alexandro Boyer Cordero, hirió de manera accidental a su hijastro con la pistola marca Colt, calibre , 45mm, serie 1841324, la cual está en manos de la Policía Nacional. El suboficial porta dicha pistola mediante formulario 25 J2- E.R.D.

El hecho ocurrió cuando supuestamente el sargento mayor Alexandro Boyer Cordero se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y realizó varios disparo hacia un sifón de agua, que se encuentra al frente de la residencia de su padre en la comunidad de Pueblo Nuevo y el niño se encontraba jugando en los alrededores y lo alcanzara unos de los disparos que hizo su padrastro. La versión de los hechos fue corroborada por los moradores de la comunidad donde ocurrió el hecho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Incabide firma acuerdo interinstitucional para titular bienes incautados

El acuerdo establece trabajar inicialmente con los inmuebles que...

Candidato Elías Matos aboga por un consenso para la reforma fiscal

Matos Félix destacó que a pesar de la presión...

Fiscalía de Valverde cita a director distrital de Guayacanes tras denuncia de Coopava

El director distrital, que fue acompañado de su abogado...

Mujer lanza olla de agua caliente a su pareja en Samaná

Maira Peña, movida por los celos, habría tomado una...