Cámaras captan joven robando matas en dos galerías, la PN le echó el guante

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Miembros del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana, apresaron a un joven el cual aparece en dos videos robándose dos matas de dos galerías.

Dos cámaras de seguridad captaron los momentos en que el joven identificado como Tito llega a dos viviendas y se lleva dos matas de las que se usan como decoración en las galerías.

En el primer video se observa cuando Tito llega en una motocicleta a la parte frontal de la casa, ubicada en la calle Capotillo, entre el doctor Cabral y Mariano Rodríguez, entró a la galería de la vivienda, tomó una mata, la montó en la motocicleta y se marchó llevándose la misma.

En el segundo video se muestra al mismo joven cuando llega a la vivienda ubicada en la calle Capotillo, entre la Pedro J. Heyaime y San Juan Bautista, detrás del colegio Padre Guido, observa la vivienda, luego entra, toma la mata, la pone en el suelo, se monta en la motocicleta, luego sube la mata en el motor y se marcha.

Tito Mata
Este es el joven identificado como Tito, quien supuestamente es la persona que aparece en los videos sustrayendo las matas de las galerías.

Luego de ocurrir el hecho, los afectados con los robos de las matas de galería, entregaron los videos a la Policía Nacional y los miembros de dicha institución procedieron con el apresamiento del joven identificado como Tito.

El citado joven se encuentra detenido en la dotación policial de San Juan de la Maguana y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Incabide firma acuerdo interinstitucional para titular bienes incautados

El acuerdo establece trabajar inicialmente con los inmuebles que...

Candidato Elías Matos aboga por un consenso para la reforma fiscal

Matos Félix destacó que a pesar de la presión...

Fiscalía de Valverde cita a director distrital de Guayacanes tras denuncia de Coopava

El director distrital, que fue acompañado de su abogado...

Mujer lanza olla de agua caliente a su pareja en Samaná

Maira Peña, movida por los celos, habría tomado una...