“Mi hermana no murió de coronavirus, están desinflamando” dice hermana de mujer fallecida

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- En conversación con la redacción de Las Calientes del Sur, una hermana de la mujer que según el ministerio de salud pública murió por coronavirus, aclaró que su hermana no estaba infectada por el citado virus.

La nombrada Milagros Javier, hermana de la hoy fallecida Martha Javier, adujo que las autoridades sanitarias de la República Dominicana no están diciendo la verdad.

La señora Milagros Javier se comunicó vía WhatsApp con la redacción de Las Calientes del Sur para referirse al caso de su hermana.

Escuche lo que dice la señora Milagros Javier:

Más detalles sobre el caso.

2 COMMENTS

  1. Debemos confiar en las autoridades de salud pública , pues esto es un problema de salud pública y son los unicos competentes para dar informe! Esa señora lamentablemente , estaba contagiada, no solo con corona virus, sino con otras enfermedades!!! Yo confio en mis autoridades, y se que es muy normal que la familia trate de negarlo , por el rechazo social que esto implica!!

  2. Pero como podia ella tener el virus y nadie de las personas que estaban con ella se contajio no entiendo eso esta muy raro pero es la noticia que dieron y la gente se lo crees

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Conflicto EE.UU., Israel e Irán: Se espera un aumento de precios en combustibles RD, según economista

“El subsidio a los combustibles pueden llegar a los...

Fernando Tatís Sr.: “Es un sueño hecho realidad estar en el Clásico con RD”

El exjugador y miembro del staff técnico destacó que...

David Ortiz pide revisar el tema de los seguros en el Clásico Mundial de Béisbol

El exjugador señaló que el torneo atraviesa uno de...