Preocupación en San Juan de la Maguana por mujer que murió de Coronavirus

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Moradores del sector de Villa Flores del municipio de San Juan de la Maguana están exigiendo a las autoridades de Salud Pública hacer un levantamiento en ese sector, ya que la mujer que falleció ayer domingo por el coronavirus duró más de 30 días alojada en ese barrio.

Inversiones A&VLos residentes en la Orlando Martínez, proyecto 3 del indicado sector, expresaron a la redacción de Las Calientes del Sur que están sumamente preocupados, ya que no saben si otras personas contrajeron el coronavirus que tenía la señora Martha Javier, quien falleció ayer domingo tras ser trasladada desde San Juan de la Maguana hacia la ciudad la capital.

Se recuerda que el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que ese fue el primer fallecimiento por coronavirus en la República Dominicana. La mujer falleció ayer domingo en un centro médico de la capital.

La mujer fallecida fue identificada como Martha Javier, quien residía en el sector de Villa Flores (los Mojaos), según informaron familiares de esta.

Se espera que en las próximas horas las autoridades de Salud Pública en San Juan se refieran al caso y tomen las medidas de lugar para identificar si en el sector de Villa Flores hay alguna persona que esté contagiada del coronavirus y así evitar que la enfermedad se siga expandiendo en San Juan de la Maguana.

Más detalles del caso……

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Programas que implementa el FEDA aumenta la producción de carne de chivo

“Los beneficiarios, establecidos en las nueve provincias fronterizas productoras...

David Collado realiza actividad en apoyo a Guillermo Moreno

“Si en febrero hubo un tsunami electoral en el...

Israel e Irán minimizan el presunto ataque israelí

Las autoridades dijeron que las defensas aéreas dispararon contra...