Irregularidad con Bomberos de San Juan, dicen les quieren quitar 84 mil a cada uno

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Miembros del Cuerpo de Bomberos del municipio de San Juan de la Maguana estarían siendo presionados para que devuelvan un dinero que les pagó el Ministerio de Interior y Policía, por concepto de 6 meses de pagos atrasados, según supo Las Calientes del Sur.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana tenían más de 6 meses sin recibir la partida que les fue asignada por el Gobierno central a través del Ministerio de Interior y Policía.

Según supo Las Calientes del Sur, a 4 miembros del Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana, el Ministerio de Interior y Policía les depositó la suma de 84 mil pesos a cada uno, pero el encargado del Cuerpo de Bomberos les está exigiendo que tienen que devolverle ese dinero a él.

Aunque el tema se ha manejado con gran hermetismo, la información llegó hasta la redacción de Las Calientes del Sur.

Se dijo además que los 4 miembros del Cuerpo de Bomberos a los cuales se les está exigiendo que devuelvan el dinero, están siendo amenazados con ser cancelados si la información se difunde en los medios de comunicación.

Las Calientes del Sur tiene la información de que en dicha institución hay muchas anomalías, pero los Bomberos no pueden decir nada, ya que, están amenazados con ser cancelados.

UN APUNTE

Advertimos al encargado del Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana, que estaremos pendientes de lo que pase con cada uno de esos miembros.

En encargado del Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana, tiene que explicar a la sociedad sanjuanera, cual es la situación real de esos 4 miembros, a los cuales se les está exigiendo que cada uno devuelvan a él los 84 mil pesos que les pagó el Ministerio de Interior y Policía por los 6 meses de atraso.

¿Por qué deben ellos devolver el dinero al encargado del Cuerpo de Bomberos?

¿Por qué le quieren quitar los 84 mil pesos a cada uno de esos 4 miembros del Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana)

¿Qué se hará el Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana con esos 336,000.00 pesos?

…….Que responda el encargado………

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...