Maestra y estudiantes comparten con envejecientes del Asilo de Ancianos de San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Decenas de estudiantes y una maestra de la maestría en Gestión de la Educación Física y el Deporte, compartieron la mañana de este domingo con los envejecientes del Asilo de Ancianos del municipio de San Juan de la Maguana.

La maestría en Gestión de la Educación Física y el Deporte se está desarrollando en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Centro San Juan de la Maguana y en la misma participan más de 50 profesores del área de Educación Física de la Región Sur.

La Maestra Nurys Segura Nín, quien impartió la asignatura Atención a la Diversidad e Inclusión a la Actividad Física, propuso a los estudiantes realizar un encuentro y llevar algunas donaciones a los ancianos.

Estudiantes y MaestraLos Maestrantes, poniendo de manifiesto la sensibilidad humana que les caracteriza y lo aprendido en dicha asignatura, aceptaron como buena y válida la propuesta de la reconocida educadora.

Los estudiantes de la maestría en Gestión de la Educación Física y el Deporte acudieron la mañana de este domingo primero de diciembre al Asilo de Ancianos, donde hicieron algunas donaciones y compartieron con ellos por un espacio de más de 2 horas.

De su lado, doña María Valenzuela, encargada del Asilo de Ancianos de San Juan de la Maguana, agradeció a la Maestra Nurys Segura Nín y a los maestrantes, por acudir a compartir con los Ancianos y llevar algunos productos que tanto necesitan los viejitos que viven en el Asilo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Bienes Nacionales informa recaudó más de RD$36 millones en subasta pública

Burgos Gómez dijo que en su gestión se han...

Xi dice a Blinken que EEUU debe ser «fiel» a su palabra y que hay «problemas por resolver»

«China y EEUU han pasado por altibajos pero debemos...

Avtur, kerosene y fuel oíl bajan de precio, demás combustibles no varían

También explicó que al gasoil regular se le estará...

Angela Rivera renuncia de su candidatura a diputada en provincia La Altagracia

Angela Rivera, explicó que la renuncia a su candidatura...