Operativo Semana Santa 2019 contará con 300 voluntarios en San Juan, según Defensa Civil

 SAN JUAN DE LA MAGUANA: Quedó iniciado en la mañana de este jueves  el operativo Semana Santa 2019 “Un pacto por la Vida”, evento que se llevó a cabo en la parte frontal de las oficinas de la Defensa Civil de San Juan.

La directora de la entidad, Lic. Sandra Matos, expresó que esta vez el operativo contará con 300 voluntarios los cuales estarán en los puestos de carreteras y balnearios disponibles, en tanto que en los balnearios clausurados contarán con la seguridad tanto de la Policía como del Ejército Nacional.

La arquitecta Hanói Sánchez alcaldesa municipal, hizo un llamado a la ciudadanía y los visitante a reflexionar en Dios en esta Semana Mayor y que si van a salir tomen las medidas necesarias para preservar sus vidas y evitar casos que lamentar.

De su lado el General Lic. Virgilio Pacheco Garabito, director de la Regional oeste de la Policía Nacional, manifestó que todos los miembros de esa institución castrense estarán diseminados en toda la provincia San Juan a disposición de la Defensa Civil y demás organismos de socorro al igual que de la población sanjuanera.

Al lanzamiento del operativo Semana Santa 2019 ¨Un pacto por la Vida¨,  se dieron cita el asistente del gobernador William D´ óleo Jiménez, el ingeniero Ricardo Alcántara, miembros de la Policía, del Ejército Nacional, de la Comisión Militar del MOPC, del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Unidad de Rescate Nacional, Provincial de Salud San Juan entre otras entidades e instituciones públicas de Estado.

FUENTE: elnuevodiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Bienes Nacionales informa recaudó más de RD$36 millones en subasta pública

Burgos Gómez dijo que en su gestión se han...

Xi dice a Blinken que EEUU debe ser «fiel» a su palabra y que hay «problemas por resolver»

«China y EEUU han pasado por altibajos pero debemos...

Avtur, kerosene y fuel oíl bajan de precio, demás combustibles no varían

También explicó que al gasoil regular se le estará...

Angela Rivera renuncia de su candidatura a diputada en provincia La Altagracia

Angela Rivera, explicó que la renuncia a su candidatura...