Ayuntamiento de San Juan tomará préstamo para comprar camiones y terreno para matadero, pero no dicen monto

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, aprobó la compra de los terrenos para la construcción del nuevo Matadero Municipal.

De la misma manera aprobó un préstamo para la compra de tres camiones compactadores y un camión Roll off para hacer más eficiente el servicio de recogida de los desechos en el municipio.

La decisión fue tomada por el Concejo de Regidores en Sesión Extraordinaria celebrada el pasado viernes 23 del presente mes de marzo, encabezada por su presidente, licenciado Ezequiel Montilla Pérez.

Los munícipes sanjuaneros desde hace varios años vienen reclamando la construcción de un nuevo Matadero Municipal, debido a las condiciones de insalubridad en que se encuentra el actual Matadero.

Según se informó, San Juan de la Maguana tendrá un Matadero que cumplirá con los estándares que exigen los nuevos tiempos y las autoridades sanitarias.

La compra de los camiones compactadores y el Roll off, es una respuesta a los munícipes para mayor eficiencia en la recogida de basura en la ciudad, así como también en los mercados.

Lo extraño del caso es que las  autoridades municipales solo dieron a conocer que harán el préstamo, pero no han dado a conocer el monto del mismo, el cual según  ellos,  será utilizado  para la compra de los camiones y el terreno para la construcción del matadero municipal.

NOTA: Para recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu Whatsapp, sólo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp: (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...