Sanjuaneros dicen no conocen dos aspirantes a diputados del PLD

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un segmento importante de la sociedad sanjuanera ha expresado desconocer a dos personas que se promueven como aspirantes a diputados por el Partido de le Liberación Dominicana (PLD) en la provincia San Juan para las elecciones del año 2020.

Según han expresado muchos sanjuaneros por distintos medios de comunicación de San Juan, los nombrados Jeovanny Esther Pérez Corcino y Daniel Marmolejos Sánchez no son conocidos por la gran mayoría de los ciudadanos de esa provincia.

Recientemente, Jeovanny Esther Pérez Corcino y Daniel Marmolejos Sánchez, dieron a conocer sus aspiraciones a diputados por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia San Juan, pero en distintos escenarios de la sociedad sanjuanera se escucha decir que estos nadie les conoce.

Ambos aspirantes a diputados, pertenecen a la corriente del ex presidente Leonel Fernández, y el pasado 24 de febrero, el presidente del Comité Municipal del PLD en San Juan de la Maguana, ingeniero Juan Rodríguez Ramírez, los presentó como aspirantes a diputados para las elecciones del año 2020.

LAS CALIENTES DEL SUR te envía las noticias hasta tu celular a través de Whatsapp, sólo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Incabide firma acuerdo interinstitucional para titular bienes incautados

El acuerdo establece trabajar inicialmente con los inmuebles que...

Candidato Elías Matos aboga por un consenso para la reforma fiscal

Matos Félix destacó que a pesar de la presión...

Fiscalía de Valverde cita a director distrital de Guayacanes tras denuncia de Coopava

El director distrital, que fue acompañado de su abogado...

Mujer lanza olla de agua caliente a su pareja en Samaná

Maira Peña, movida por los celos, habría tomado una...