Connect with us

Locales

Director de centro educativo de San Juan aspira a regidor

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El director de la escuela Francisco del Rosario Sánchez de San Juan de la Maguana, está aspirando a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para las elecciones del año 2020.

Debes leer esto……..En San Juan hay 21 Leonelistas que aspiran a regidores

Uribe

Profesor José Manuel Uribe Sánchez, Director de la Escuela Francisco del Rosario Sánahez de San Juan de la Maguana y aspirante a regidor por el PLD.

El profesor José Manuel Uribe Sánchez, se inscribió como aspirante a regidor por el PLD para las elecciones del año 2020 y el mismo fue presentado por el presidente del Comité Municipal de esa organización política en San Juan de la Maguana, ingeniero Juan Rodríguez Ramírez.

José Manuel Uribe Sánchez, pertenece a la corriente del ex presidente Leonel Fernández, y es un reconocido educador del municipio de San Juan de la Maguana.

 

LAS CALIENTES DEL SUR te envía las noticias hasta tu celular a través de Whatsapp, sólo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.