Velan restos de Ángelo Valenzuela, sanjuaneros expresan pesar

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Los restos del director Regional de Cultura, Ángelo Valenzuela Reyes, de 51 años de edad, están siendo velados en la funeraria Fortuna, ubicada en la calle Estrelleta esquina 27 de Febrero de San Juan de la Maguana.

Se recuerda que la tarde de ayer viernes, Ángelo Valenzuela Reyes, sufririó un accidente de tránsito en la carretera San Juan-Azua.

Los restos de Angelo, serán trasladado al Centro Cultural de San Juan, donde le rendirán los honores correspondientes a su investidura como director, luego volverán a la funeraria, donde estará expuesto hasta mañana, cuando recibirá cristiana sepultura en el Cementerio Municipal de San Juan de la Maguana a las 11 de la mañana.

La muerte de Valenzuela, dramaturgo Sanjuanero y artista plástico, ha consternado la provincia San Juan y la región Sur.

Al velatorio de Ángelo Valenzuela Reyes, han acudido cientos de personas a solidarizarse con los familiares y a darle el último adiós.

Ángelo Valenzuela, viajaba ayer viernes junto a su esposa Mildred Sánchez y sus dos hijos de 18 y 14 años de edad, se encuentran fuera de peligro.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Bienes Nacionales informa recaudó más de RD$36 millones en subasta pública

Burgos Gómez dijo que en su gestión se han...

Xi dice a Blinken que EEUU debe ser «fiel» a su palabra y que hay «problemas por resolver»

«China y EEUU han pasado por altibajos pero debemos...

Avtur, kerosene y fuel oíl bajan de precio, demás combustibles no varían

También explicó que al gasoil regular se le estará...

Angela Rivera renuncia de su candidatura a diputada en provincia La Altagracia

Angela Rivera, explicó que la renuncia a su candidatura...