Sanjuaneros piden a la alcaldesa Hanoi Sánchez reponer contenedores de basura

Por: Pedro A. Segura

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Residentes en distintos sectores del Municipio de San Juan de la Maguana, reclamaron a la alcaldesa Hanoi Sánchez, la reposición de los contenedores, a fin de evitar que la ciudad se vea afectada por el depósito de los desperdicios básicamente de los hogares en cualquier esquina o solar baldío.

Residentes en San Juan de la Maguana, lamentaron que el cabildo no haya actuado con la debida agilidad a fin de reponer los contenedores en distintos sectores de la ciudad.

Asimismo, que estos tuvieran que ser retirados de donde habían sido ubicados, debido al deterioro causado básicamente por ciudadanos desaprensivos.

Manuel Beriguete, Isidoro Familia, Radhames Sánchez, Josefina Mateo, Ursula Valdez, Nancy Alcántara, Alba Sánchez, Darío De la Rosa, entre otros, exhortaron a la alcaldesa Hanoi Sánchez, a buscar un convenio con alguna institución que posibilite la reparación y reposición de esos contenedores.

Manifestaron que la colocación de contenedores en distintos puntos de la ciudad, para la recolección de los desperdicios sólidos, fue una gran iniciativa de la alcaldesa Hanoi Sánchez, que no debe ser abandonada.

Coincidieron en que el cabildo no debe descuidar el servicio de limpieza, el ornato de la ciudad, ejecutando las medidas que sean necesarias para su preservación.

Exhortaron a los regidores y la alcaldesa contemplar para el 2019, la reparación de diversos tramos de aceras en distintos sectores de la ciudad, los cuales en su estado actual constituyen un peligro para los peatones.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Nadal se desquita con De Miñaur en el Abierto de Madrid

El 22 veces campeón de Grand Slam fue animado...

Confirman condena por porn0grafía infantil a cantante R. Kelly

La condena federal en Chicago se produjo un año...

Batallón militar del Ejército se suma a los patrullajes policiales para garantizar seguridad

La unidad el primer Batallón de Policía Militar del...

El IAD afirma no ha entregado título de tierra en la cercanía de Las Dunas

Luego de eso, el presidente Luis Abinader expresó la...