Connect with us

Locales

Menor de 13 años salió desde San Juan para Miches y ahora no aparece

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un menor  de 13 años de edad salió desde el Municipio de San Juan de la Maguana, provincia San Juan, para el Municipio de Miches, en la provincia del Seibo, pero ahora el muchacho no aparece, según informaron sus familiares.

El jovencito Critofer Fortuna Cabral de 13 años, salió hoy a las 8 de la mañana desde su residencia ubicada en el sector de Quija Quieta de San Juan de la Maguana, con destino al Municipio de Miche, siendo las 10 de la noche, este no se ha presentado al lugar hacia donde salió.

Critofer Fortuna Cabral, es hijo de la nombrada Yorkina Cabral.

Los familiares del adolescente desaparecido dijeron que han llamado a todos los familiares del muchacho, pero estos dicen desconocer su paradero.

Pidieron a cualquier persona que conozca sobre el paradero de Critofer Fortuna Cabral, favor llamar a los teléfonos: (829)-718-5181/ (829)-265-6476.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.