Suspenden conserje de escuela que agredió estudiante de 7 años

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fue suspendida la conserje de una escuela que el pasado lunes habría golpeado a un estudiante de 7 años, en San Juan de la Maguana, según se informó a LAS CALIENTES DEL SUR.

Denny García Ramírez, quien se desempeña como conserje en la escuela Heriberto Montás del Distrito Municipal de las Zanjas del Municipio de San Juan de la Maguana, fue suspendida de sus funciones, porque esta le habría dado golpes a un estudiante de 7 años, porque supuestamente el niño le había topado a una hija suya.

Una comisión de la Regional de Educación 02 San Juan y del Distrito Educativo 02-05 visitó la mañana de este jueves la escuela Heriberto Montás del Distrito Municipal de las Zanjas, para realizar las investigaciones de lugar, pero las autoridades educativas decidieron suspender a la conserje Denny García Ramírez, en lo que investigan el caso a profundidad.

LAS CALIENTES DEL SUR, tiene la información de que la Directora de la Regional de Educación 02 San Juan, licenciada Doris Veloz Suero, el Director del Distrito Educativo 02-05, licenciado Peter Espinosa y unos técnicos, acudieron la mañana de este jueves a la escuela Heriberto Montás, donde se reunieron con las partes involucradas en el incidente, en procura de resolver la problemática.

Según supo este espacio de noticias, la conserje Denny García Ramírez, pidió perdón a los familiares del niño golpeado, por lo que, se le está buscando una salida amigable al conflicto.

NOTA: Para recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu WhatsApp, solo tienes que enviar un mensaje con tu nombre a nuestra plataforma de WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...