Programa radial “Habla el Sur” celebra 6to Aniversario

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- En un ambiente cargado de emoción y la participación de reconocidos periodistas y comunicadores de San Juan de la Maguana, el programa radial “Habla el Sur” celebró su sexto aniversario la mañana de este lunes 3 de septiembre.

Periodistas y comunicadores como Cassandro Fortuna, Manuel Espinosa Rosario, Viky Puiña, Alfredo del Valle y otros, participaron en la celebración de los 6 años de “Habla el Sur”

El programa radial “Habla el Sur” se transmite de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana, a través de la emisora Manantial 89.5 FM, y el mismo es dirigido por el licenciado Rubén Moreta, con la participación los comunicadores Rossy Caraballo, Gilberto Mateo y Jaime Peña Montás.

El licenciado Rubén Moreta, director de “Habla el Sur”, resaltó el papel que ha venido jugando ese programa en beneficio de la sociedad de toda la región sur del país.

De ese mismo modo se expresó el periodista Gilberto Mateo, quien forma parte del equipo de comentaristas de “Habla el Sur”.

NOTA: Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, solo tiene que enviarnos un mensaje con su nombre a nuestro WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...