Joven dice tiene más de 13 años que no sabe de su padre, pide ayuda para contactarlo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven de 28 años de edad, residente en Municipio de San Juan de la Maguana, informó a LAS CALIENTES DEL SUR que él está interesado en hacer contacto con su padre, ya que hace más de 13 años que no sabe él.

Ella es la señora Dorka Esther Pérez Solís, madre de Gregory.
Joven Gregory Pérez

El joven Gregory Pérez, manifestó que es hijo del señor José Altagracia Encarnación Jiménez, pero hace más de una década que no sabe del paradero de su padre.

Gregory Pérez, adujo que su padre duró un tiempo viviendo en el puente Ramón Matías Mella (puente de la bicicleta), en Santo Domingo. Gregory dijo además que su padre es hijo de un señor llamado Trinidad Encarnación.

El señor José Altagracia Encarnación Jiménez, tiene varios hijos, pero Gregory no los conoce a ningunos y dice estar interesado en conocer a sus hermanos.

Gregory Pérez, dice que su madre es la señora Dorka Esther Pérez Solís, pero ella tampoco ha podido hacer contacto con el señor José Altagracia Encarnación Jiménez, quien fue su marido y es el padre de Gregory Pérez.

El joven Gregory Pérez, pide a cualquier persona que tenga conocimiento sobre el paradero de su padre o algún familiar de este, favor llamarlo al teléfono: (809)-965-0995.

NOTA: Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre a nuestro WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias le llegarán de forma automática.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...