Multitud casi mata hombre que supuestamente violó mujer militar en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven de aproximadamente 24 años de edad, salvó la vida milagrosamente, tras ser herido de varios machetazos por una multitud, luego de este supuestamente haber violado sexualmente a una mujer.

Fue apresado por miembros de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana, el nombrado Amaury Mejía (Chimpai o Chifua), residente en la calle 1ra del sector de Corbano Norte, en la entrada del Distrito Municipal de Hato del Padre del Municipio de San Juan de la Maguana.

Chimpai o Chifua, fue apresado por el hecho de este ser sorprendido en flagrante delito momento después de haber abusado sexualmente y agredido físicamente a una mujer militar, de 23 años de edad, residente en el mismo sector de Córbano Norte.

La mujer de la cual omitimos su nombre para evitar posibles daños psicológicos, presentó formal denuncia, ya que a eso de la una de la madrugada de hoy sábado, Amaury Mejía (Chimpai o Chifua), penetró por la puerta trasera de su residencia, agarrándola por el cuello y la violó sexualmente.

Amaury Mejía (Chimpai o Chifua), fue atendido en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, ya que el mismo presenta DX- heridas cortantes múltiples por arma blanca, según certificado médico, heridas estas que se las ocasionaron los moradores del sector luego de este violar a la mujer militar.

En las próximas horas, Amaury Mejía (Chimpai o Chifua), será sometido a la acción de la justicia para que responda por el delito que supuestamente cometió.

NOTA: Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre a nuestro WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

1 COMMENT

  1. Esa basura tiene varias fichas por violación (a violado unas 5 mujeres), por atracos, robo y lo han arrestado y sale a los meses, por eso casi lo matan porque la justicia de esta mierda de municipio es una caga… Si lo sueltan lo van a matar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Bienes Nacionales informa recaudó más de RD$36 millones en subasta pública

Burgos Gómez dijo que en su gestión se han...

Xi dice a Blinken que EEUU debe ser «fiel» a su palabra y que hay «problemas por resolver»

«China y EEUU han pasado por altibajos pero debemos...

Avtur, kerosene y fuel oíl bajan de precio, demás combustibles no varían

También explicó que al gasoil regular se le estará...

Angela Rivera renuncia de su candidatura a diputada en provincia La Altagracia

Angela Rivera, explicó que la renuncia a su candidatura...