Fundación MIMINA realiza operativo de Mamografías a mujeres de Sabana Alta

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Con el objetivo de perseguir el bienestar de las mujeres de las comunidades del Distrito Municipal de Sabana Alta, del Municipio de San Juan de la Maguana, la fundación “MIMINA, Mujeres Integradas con Mayor Impulso para Nuestro Avance” con el auspicio del Despacho de la Primera Dama, realizó un operativo de prevención de Cáncer de Mama.

La licenciada Maritza Fernández Orozco, presidente de la fundación “MIMINA”, manifestó que esa organización le solicitó al Despacho de la Primera Dama que dirige la licenciada Cándida Montilla de Medina, realizar dicho operativo médico en beneficio de las mujeres de esa localidad.

En tanto que el Dr. Nelson Figueroa, director del programa Mujeres Saludables del Despacho de la Primera Dana, expresó que el propósito es realizar los exámenes de mamografías a las féminas de esa localidad, para así evitar que las mujeres desarrollen Cáncer de Mama.

Durante el desarrollo del operativo se pudo notar la disciplina de las mujeres participantes así como también la buena organización por parte de la fundación “MIMINA, Mujeres Integrada con Mayor Impulso para Nuestro Avance”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Bienes Nacionales informa recaudó más de RD$36 millones en subasta pública

Burgos Gómez dijo que en su gestión se han...

Xi dice a Blinken que EEUU debe ser «fiel» a su palabra y que hay «problemas por resolver»

«China y EEUU han pasado por altibajos pero debemos...

Avtur, kerosene y fuel oíl bajan de precio, demás combustibles no varían

También explicó que al gasoil regular se le estará...

Angela Rivera renuncia de su candidatura a diputada en provincia La Altagracia

Angela Rivera, explicó que la renuncia a su candidatura...