Contactanos

Locales

Caribbean Cinemas abre sus puertas en San Juan llevando la magia del cine al Sur

Publicado

en

CARIBBEAN

Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La magia del cine llegó a San Juan de la Maguana de la mano del grupo Caribbean Cinemas, quienes, en presencia de los principales ejecutivos de la marca, la alcaldesa del municipio, allegados a la industria del cine y amigos de la prensa, dejaron formalmente inaugurado su nuevo cine este miércoles 4 de julio en la Plaza Comercial y Cultural San Juan.

El cine que lleva por nombre Caribbean Cinemas San Juan de la Maguana, ubicado en la Plaza Comercial y Cultural San Juan, cuenta con cuatro modernas salas tipo estadio con cómodas butacas altas, proyección 100% digital HD, sonido Bolby de última generación, área de Candy Bar con variedad de dulces, bebidas y productos.

En el acto inaugural con el tradicional corte de cinta, estuvo encabezado por el presidente de Caribbean Cinemas, Sr. Robert Carrady, quien se hizo acompañar de Yvette Marichal, directora de la Dirección General de Cine, Michael Carrady, Zumaya Cordero y la Alcaldesa de San Juan de la Maguana Hanoi Sánchez, quien tuvo la iniciativa y visión de tener un cine en esta ciudad para complementar el entretenimiento de los munícipes.

Durante la ceremonia el Sr. Carrady se dirigió a los presentes y expresó: “Para nuestra empresa es una gran satisfacción traer el sano entretenimiento no solo a San Juan sino a toda la región sur, de igual forma aportar al crecimiento económico y cultural de esta ciudad con un cine que cuenta con todas las facilidades que caracteriza nuestra cadena Caribbean Cinemas, no tengo la menor duda de que todo San Jun apoyará nuestra iniciativa disfrutando en familia de las mejores películas en un ambiente confortable. Esta apertura confirma nuestro interés en seguir aportando al desarrollo de la industria del cine y del entretenimiento, sin importar las distancias. De igual forma, quiero nuevamente agradecer a Hanoi por su visión y compromiso en el desarrollo cultural de su ciudad y por permitirnos ser parte de este gran logro.

En el mismo orden, la alcaldesa Hanoi Sánchez destacó “un profundo amor por este pueblo y estas gentes, nos hizo hacer de lo imposible, lo posible y devolverle a San Juan de la Maguana su tradición cinéfila (cineasta). 4 modernas salas de cine le pondrán a esta ciudad un ingrediente adicional para contribuir con el ya merecido calificativo “San Juan, una ciudad con Todo Incluido”.

Asimismo, la directora de la Dirección General de Cine, Sra. Yvette Marichal expresó: “Nos llena de felicidad ser parte de este momento histórico. Hoy la industria cinematográfica dominicana asciende otro peldaño. A partir de hoy, la zona Sur, San Juan de la Maguana, cuenta con un espacio que brinda acceso al entretenimiento, al fomento de la cultura – visto el séptimo arte como medio forjador de la identidad nacional-, a la educación y otras áreas del saber, la creación de nuevos públicos, al impulso de la economía, la generación de nuevas fuentes de trabajo.

NOTA: Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Hombre de 37 años muere tras chocar con una Combina en San Juan

Publicado

en

Accidente combina

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-Un hombre de 37 años de edad perdió la vida la noche de este viernes, tras ser chocado por una máquina contadora de arroz (Combina) en un hecho ocurrido en la carretera que comunica al Municipio de San Juan de la Maguana con Juan de Herrera.

El hombre muerto fue identificado como Diomedes Enrique Hidalgo Peña de 37 años.

Supuestamente, Diomedes Enrique, chocó la motocicleta que conducía con una máquina cortadora de arroz (Combina), perdiendo la vida en el lugar donde ocurrió el hecho.

Diomedes Enrique, se desplazaba en una motocicleta marca SUZUKI, modelo AX-100 de color negro.

Hasta el momento se desconoce donde residía el hombre fallecido.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

Seguir Leyendo

Locales

Camión atropella niña de 2 años en San Juan de la Maguana, falleció al instante

Publicado

en

Niña atropellada

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fue identificada como Wendy Florián de la Rosa, de nacionalidad dominicana, la niña de 2 años de edad que fue atropellada la tarde-noche de este viernes en la calle Eusebio Puello de San de la Maguana, en la salida hacia Vallejuelo.

CamiónLa niña fallecida es hija del nombrado Wander  Florián Bautista, quien es de profesión Ebanista. En tanto que la madre de la bebé fue identificada como Estefany de la Rosa, quien se desempeña como banquera.

El camión y su conductor fueron apresados por miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre  (DIGESETT).

La niña fue atropellada por un hombre que se desplazaba en un camión marca DAIHATSU de color azul con blanco, placa L048250.

PlacaTanto el conductor como el camión, permanecen en el destacamento de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre | DIGESETT. De San Juan de la Maguana.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

 

Seguir Leyendo

Locales

Nace pollito con 4 patas, nació en Navarrete y lo llevaron para las Matas de Farfán

Publicado

en

Pollito

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Un pollito con cuatro patas nació en una incubadora en una gran avícola de Navarrete,

El pollito referido fue traído a Las Matas dé Farfán por el señor Rolando Sánchez Vargas propietario de una granja ubicada en la carreta Las Matas dé Farfán-El Cercado.

4 patasSe trata de una anomalía genética que ha causado mucha curiosidad por parte de numerosas perdonas que quieren ver lo que se considera un fenómeno de la naturaleza.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias