Condenaron a ocho años de prisión a una de las dos “mulas” más sexies del mundo

Durante 53 días disfrutaron de todo en el monumental crucero de lujo Sea Princess. Partieron desde Londres y recorrieron diferentes puertos en Canadá, los Estados Unidos, atravesaron el canal de Panamá, tocaron Colombia, Ecuador, Perú, Chile, islas de la Polinesia, Nueva Zelanda y finalmente Australia. Allí terminaron allí el recorrido y comenzaron a rendir cuentas ante la Justicia.

Es que las canadienses Melina Roberge, de 24 años, e Isabelle Lagacé, de 30, pretendieron ingresar a Sídney con 95 kilogramos de cocaína que fueron localizados en sus cabinas. Con ellos iba Andre Tamine, de 63 años, quien también quedó detenido cuando descubrieron el insólito cargamento que las mujeres pasearon por medio mundo a bordo del barco.

Roberge fue sentenciada esta semana a ocho años de prisión. Lagacé ya había recibido una condena menor gracias a haberse declarado culpable.

Durante los casi dos meses que duró la travesía de 15 mil dólares cada una, ambas mostraron lo bien que lo pasaban en sus vacaciones. En Instagram, registraron cada uno de los puertos y playas que visitaron, cada tour y cada compra.

En la mayoría de las imágenes de esa red social puede verse a las amigas vestidas con poco más que una bikini, bebiendo desde cocos en playas con arena tan blanca como el producto que escondían en su equipaje.

Las envidiables fotografías iban acompañadas de leyendas inspiradoras y llenas de emoción por los recorridos mágicos que acompañaban cada día de sus vacaciones. Pero la verdad oculta detrás de ese esplendor terminó saliendo a la luz.

Resultado de imagen para Condenaron a ocho años de prisión a una de las dos “mulas” más sexies del mundo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mu3ren tres migrantes tras ser arr0llados por un camión en el sur de México

Los hechos ocurren después de que la Organización Internacional...

DICAT arresta a dos mujeres por extorsión y estafa electrónica vía WhatsApp

El DICAT señaló que las detenidas serán enviadas ante...

Nadal se desquita con De Miñaur en el Abierto de Madrid

El 22 veces campeón de Grand Slam fue animado...

Confirman condena por porn0grafía infantil a cantante R. Kelly

La condena federal en Chicago se produjo un año...