Video: La joven golpeada por el pelotero rompe el silencio y en una entrevista explica por qué se dejó majar a golpes

Un beisbolista venezolano que jugaba en las ligas menores de Estados Unidos fue captado en cámara cuando hace dos años se ensañó contra su pareja sentimental, con una brutal paliza.

El pelotero fue identificado por las autoridades como Danry Vásquez, de 24 años y que militaba con el equipo Corpus Christi Hooks, filial de AA de los Astros de Houston. Vásquez quedó registrado por las cámaras de seguridad del estadio Whataburger Field, en Texas, cuando caminaba hacia unas escaleras y luego bajándolas junto con su novia. De pronto, el beisbolista arremete contra la mujer a punta de violentos golpes con el puño izquierdo contra el rostro.

Vásquez fue acusado de golpear a su novia, pero según KrisTV.com -la estación afiliada de NBC en Corpus Christi-, el fiscal de distrito Michael González desestimó el caso y el beisbolista cumplió con las condiciones establecidas en el acuerdo de culpabilidad.

El mismo medio reporta que el video de seguridad, obtenido mediante pedidos de información, fue registrado el 2 de agosto del 2016.

Tras la agresión, el equipo de Corpus Christi cortó relación con el jugador. A la fecha no tiene contrato con ningún equipo.

Vásquez jugó en las ligas profesionales de Venezuela, defendiendo la camiseta de Los Tiburones de La Guaira, donde se desempeñaba como jardinero izquierdo. En el 2011 incursionó con el CL Tigers de la Liga de la Costa del Golfo. En octubre del 2014 debutó en el Corpus Christi Hooks.

El periodista deportivo Marcos Grunfeld afirmó en sus redes sociales que la propia mujer agredida por Danry Vásquez fue quien pidió en su momento que no se difundiera el video en el que era salvajemente golpeada.

En el marco de las investigaciones periodísticas que ha iniciado sobre el caso, aseguró que fue la propia policía quien entregó el video a Kristal TV, el canal que hizo visible la agresión ocurrida en 2016.

La mujer, identificada como Fabiana Pérez Wadskier, habría solicitado también que no se prosiguiera el caso contra el pelotero, pero ahora ella rompe el silencio y explica lo que pasó en ese momento:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...

La presentadora de noticias Poppy Harlow anuncia su salida de CNN

“Poppy es un talento único que combina una formidable...